206 Tours Christmas Promotion 206 Tours Gift Certificate
  1-800-206-TOUR (8687)
 
sales@206tours.com
                            
 
 
 
 
Acompañe al la Comunidad Mariana en una Peregrinación a
Fátima, España & Lourdes
23 de Octubre - 1 de Noviembre, 2017 
|  $3,759 desde Phoenix, AZ

Katherine@206tours.com

800-206-TOUR (8687)
 

SU VIAJE INCLUYE:

Pasaje aéreo de ida y vuelta desde Phoenix, AZ
Tasas de aeropuerto y recargo por combustible
Situado en el centro hoteles de primera clase:
(o similar)
           1 noche | Oct 24-25: Marques de Pombal or Hotel Mundial, Lisbon, Portugal
           2 noches| Oct 25-27: Santa Maria Jardim, Fatima, Portugal
           1 noche| Oct 27-28: Hotel Abba Fonseca, Salamanca, Spain
           1 noche | Oct 28-29: Hotel Abba, Burgos, Spain
           3 noches | Oct 29– Nov 1: Hotel Moderne or Chapelle et Parc, Lourdes, France
Traslados del grupo según itinerario
Desayuno y cena todos los días
Vino con cenas
Asistencia de un(a) guía católica local profesional
Turismo y honorarios de admisión según el itinerario
Misa diaria y actividades espirituales
Manejo de equipaje
(1 maleta por persona)
Bolsa de Vuelo y de cartera de todos los documentos de viaje



Opcional:
Seguro de Viaje:  www.206tours.com/insurance
               Plan de protección de cancelación extendido @ $299:  www.206tours.com/cancellationprotection


Not Included: Comidas y bebidas no mencionadas, Propina a su guia y chofer, artículos personales.




Santa Clara Church, Santarem, Portugal


Los Cuatro Postes, Avila, Spain



Santiago the Pilgrim, Burgos Cathedral



Basilica of St. Ignatius of Loyola, Spain


St. Ignatius of Loyola

 



St. Bernadette, Lourdes, France

Avila Cathedral, Avila Spain


Praying, The Grotto, Lourdes, France





2017 DATES SELECT AIRPORT  REGISTER
 Oct 23 - Nov 1, 17
Monday  -  Wednesday
With Airfare  
Without Airfare
$2,699 (USD)      
                        



Sample Day-by-Day Itinerary:


Día 1 | Lunes, Octubre 23: Salida de EEUU
Hacer camino a su aeropuerto local, donde abordará su vuelo durante la noche (s). Tu comida se servirán a bordo.

Día 2 | Martes, Octubre 24: Aeropuerto de Lisboa - Lisboa
Tras aterrizar en el Aeropuerto de Portela de Lisboa, recojera su equipaje en el area de llegada de equipajes. Despues caminara hacia la terminal de llegadas, donde será recibi-do por su guia y / o conductor. Usted será acompañado al vehículo que le llevará en un recor-rido turístico de la ciudad costera de Lisboa. Este recorrido comienza en la Catedral más antigua de la ciudad, la Catedral de Lisboa, Portugal. El recorrido continúa hacia el Monasterio de San Jerónimo, construido para dar gracias a la Virgen María para guiar Vasco da Gama en su viaje que unía Europa y Asia. En este monasterio, podrá observar con claridad el tema marítimo que conmemora el triunfo portugués en el siglo de (siglos 15 al 17) Exploración. La siguiente parada es La Iglesia de San Antonio. Esta Iglesia está construida sobre el lugar de nacimiento de San Antonio, y es también donde San Juan Pablo II visitó en 1982. El Papa se detuvo en esta Iglesia, en su camino a Fátima, a rezar a la Virgen en el dia de acción de gracias. San Juan Pablo II reconoce Nuestra Señora po ser salvado de ser asesinado cuando le dispararon un año antes, en 1981. Después, visi-taremos el barrio de Belem que contiene una emblemática entrada al puerto de Lisboa, La Torre de Belem. Mientras nos econtremos en esta importante estructura de la histo-ria, va a ver muchas hermosas esculturas como pinturas de, San Vicente y Nuestra Señora de la seguridad del regreso al hogar. El Tour continúara ya que tendrá la oportunidad de ver el "Puente 25 de abril", inspirado en el puente Golden Gate de San Francisco, Califor-nia. El Puente 25 de Abril es el más antiguo puente que conecta el río Tajo de Lisboa. Nuestro recorrido culmi-na con una visita al Monumento de Descubrimientos. Este mon-umento conmemora los grandes exploradores que, como resultado de sus exploraciones, llevó a Portugal a una posición de riqueza y poder en la era de los descubrimientos. Esta nave estructura en forma de proa se sitúa en el punto donde los Grandes exploradores comenzaron sus expe-diciones. Además de estos sitios, el recorrido de su tour incluirá un "pass-by" de la Basílica de la Estrella, la Plaza de Rossio, Comercio Square y el Marchquee de la Plaza Pomba. Después de un día lleno de diversión de turismo, podrán disfrutar de una cena de bienvenida y alojamiento en el hotel.

Día 3 | Miércoles, Octubre 25: Lisboa - Santarem – Fátima
Hoy, el grupo viajará casi por cuarenta y cinco millas al norte de la antigua ciudad de San-tarem. En Santarem, el grupo visitará y asistir misa en la iglesia de San Stephan, que tiene el más antiguo (siglo 13) registró Milagro Eucarístico: El milagro ocurrió cuando un Mujer anhelaba cambiar las formas de su marido infiel y consultó a una bruja. La hechicera ac-cedio en curar la infidelidad del marido a cambio de una hostia consagrada. La mujer cometió el sacrilegio, pero cuando ella salió de la iglesia, la hostia comenzó a sangrar. Se desangró tanto que sus feligreses pensaban que ella le había cortado mano. La mujer corrió a su casa y escondió la Hostia sangrante en un baúl. Cuando su marido llegó a su casa, la esposa le contó lo que había hecho, y más tarde esa noche había una luz que emana del tronco. Ella y su esposo se arrodillaron ante el maletero. La mañana siguiente, el marido y la esposa trajeron la hostia al párroco luego fue trasladó a la iglesia de San Stephan, donde se produjo otro milagro; la hostia milagrosa fue puesto originalmente en un recipiente de cera sin embargo, cuando un sacerdote abrió el Tabernaculo para ver la hostia, el contenedor se encontró roto, y el anfitrión se encontró encerrado en un copón de cristal. A raíz de su visita a este sitio milagroso, su grupo se embarcará en bus y nos trasladeremos a Fátima (aproximadamente cuarenta y cinco minutos). Va a llegar a tiem-po para la cena en su hotel, y una noche de descanso.

Día 4 | Jueves, Octubre 26: Fatima
Hoy seguramente será una experiencia memorable al orar y meditar en una de los sitios donde se aparicion Nuestra Madre Santísima. Nuestra Señora se apareció a tres niños pastores; Lucía (10 años), Jacinta (7 años), y Francisco (9 años). Estas apariciones ocurri-eron mensualmente desde Mayo hasta Octubre de 1917. Históricamente, ya que el mun-do entero estaba en verdadero caos, el mensaje más prominente de Nuestra Señora durante este tiempo fue a orar por la paz mundial. La destrucción del mundo en ese momento de la historia también fue mencionado por Nuestra Señora en sus mensajes de Fátima, y, más concretamente, en su segundo secreto para los niños. Nuestro profundo día de reflexión comienza con la misa en la Capilla de las Apariciones. Esta simple, pero moderna, capilla es el lugar de donde la Virgen Maria apareció por primera vez el 13 de mayo 1917. Después de la misa, su visita a Fátima comienza en la impresionante iglesia neoclásica, la Basilica de Nuestra Señora de Fátima. Este espacio sagrado contiene las tumbas de Francisco y Jacin-ta, así como, un monumento que conmemora el Sagrado Corazón de Jesús. Debido a la Virgen y la consistencia en sus mensajes de rezar el Ro-sario, esta basílica también cuenta con quince altares que se dedican a los quince misteri-os del Rosario. Al llegar a esta basíl-ica, usted será capaz de sentir, el amor de Nuestro Señor y Señora, las muchas bendiciones que fueron recibidos aquí. Después de esta visita, su gira continuará a la Aldea de Aljustrel, el hogar de los tres niños pastores; y Valinhos, este es el sitio que la Virgen se aparecio en Agosto de 1917. A continuación, el recorrido culmina cuando usted y su compañeros pere-grinos experiencian El amor in-condicional de Cristo, participando en las estaciones de la cruz por la Vía Sacre. El "Camino Sagrado" Marca el camino tomado por los niños pastores de Fátima a su pri-mera aparición con la Virgen. Se compone de catorce pequeñas capillas en conmemora-ción de la Pasión de Nuestro Señor. La XV estación, la Resurrección, se puede encontrar a continuación, en la Capilla del Calvario, dedicada a San Esteban de Hungría. Su noche se
concluye con devociones privadas, y la procesión de velas, solicitados por la Virgen (1917). Disfrute de la cena y el descanso de una noche cómoda en Fátima.

Día 5 | Viernes, Octubre 27: Fatima – Salamanca
Su grupo partirá Fátima y diríjase a Salamanca, después de un desayuno completo en el hotel
(Transferencia será aproximadamente cuatro horas) Salamanca es la ciudad mas agra-ciada en España y durante cuatro siglos fue la sede de las univer-sidades mas prestigi-osas que existen en el mundo. Tendremos la oportunidad de ver muchos de los lugares de interés turístico de la ciudad incluyendo la gran Plaza Mayor una plaza emblemática llena de eventos de comida, tiendas y locales de la ciudad; La Clerecía, una iglesia y colegio de la Compañía de Jesús que fue construido en el siglo XVII; La Casa de las Conchas, el nombre proviene por las tallado de conchas que es símbolo de la peregri-nación a Santiago que decoran su fachada ; La Universidad la Universidad más antigua de España y la tercera más antigua de Europa; las catedrales; el Puente Romano; Las Iglesias de San Marcos y San Martin y mucho más. Después de este largo día, usted volverá a su hotel para una deliciosa comida con su grupo y pasar la noche en su hotel en Salamanca.

Día 6| Sabado, Octubre 28: Salamanca - Alba de Tormes - Ávila - Burgos
Después del desayuno en el hotel, This morning, after breakfast, subirá a bordo del autobús y disfrutar de un corto traslado (aproximadamente veinte minutos) hacia el pueblo de Alba de Tormes. En Alba vamos a visitar y celebrar Misa en el Monasterio de las Carmelitas, donde Santa Teresa murió en 1582 y está enterrada. Después de la misa en el pequeño museo en el monasterio seremos capaz de ver el corazón incor-rupto y el brazo izquierdo de la Santa. Su grupo disfrutará de tiempo libre para el al-muerzo por su cuenta
Más tarde continuaremos nuestro viaje a Ávila. Dos cosas distinguen Ávila: sus mu-rallas del siglo XI, dos kilómetros perfectamente conservados que rodean la ciudad antigua, y la escritora mística Santa Teresa, que nació aquí y cuyos santuarios son un foco importante de peregrinación religiosa; el Convento de la Encarnación, donde Santa Teresa se hizo monja y alberga el museo más completo dedicado a su vida; El Convento de Santa Teresa, construida sobre la casa de Santa Teresa y contiene las reliquias de la de ella y de San Juan de la Cruz; Convento de San José, el primer monas-terio fundado por la Santa.
A su llegada a la capital histórica de la capital histórica de Vieja Castilla, podrá disfrutar de la cena con su grupo. Después de la cena explorar Burgos (por su cuenta), y admirar la magnífica catedral de piedra caliza. Pasaremos la noche en Burgos.

Día 7 | Domingo, Octubre 29: Burgos - Loyola – Lourdes
Después del desayuno, saldremos de Burgos, en dirección a Loyola (aproximadamente dos horas) a visitor el lugar de nacimiento de San Ignacio, fundador de los jesuitas. Aquí, vamos a ver la basilica del siglo 17 dedicada a San Ignacio. La Basilica es parte de una serie de edificios que rodea la "Santa Casa", el lugar de nacimiento de San Ignacio. Cuando visite estos lugares sagrados, también tendrá la oportunidad de rezar en la habitación más venerado, donde San Ignacio oró y comenzó su conversión. Después de meditar disfrutará de tiempo libre para el almuerzo y abordar el autobús para el próximo destino. Va a transferir a través de las espectaculares montañas de los Pirineos, a Lourdes (aproximadamente cuatro horas y cuarenta minutos). Después de su llegada a Lourdes, va a registrarseen el hotel y disfrutar de una esplén-dida cena y alojamiento tranquilo.

Día 8 y 9 | Lunes y Martes, 30 y 31 de Octubre: Lourdes
Durante los próximos dos días, se despertará en una pequeña ciudad que se encuentra dentro las montañe los Pirineos. Durante su tiempo en Lourdes, va a orar y meditar en otro sitio de las apariciones de la Virgen. Nuestra Señora apareció por primera vez a Bernadette en 1858, y se anunció a sí misma como "La Inmaculada Concepción", cerca de la Gruta de Massabielle. En las dos primeras apariciones, la pequeña Bernadette rezaba el Rosario con la Virgen y se fue sin ningún intercambio de palabras. Durante los siguientes apariciones, la Virgen hizo énfaces en el amor de Dios por nosotros, la penitencia y la necesidad de llevar a cabo actos de penitencia por los pecadores. A lo largo de su tiempo en Lourdes, usted tendrá la oportunidad de asistir a la misa en la Gruta de donde la Virgen se apareció a Bernadette; ver una presentación de vídeo que explica, en detalle, la historia de Lourdes; beber agua de la fuente milagrosa que ha sanado a muchos; y sumergirse en los baños curativos. Experiencia el amor de Cristo al caminar las estaciones de tamaño natural de la Cruz con vistas a la Santa Cueva. Tam-bien va ver a donde Boly Molino nació en Santa Bernardita y el "calabozo", una prisión abandonada adonde vivío la familia empo-brecida de Bernadette. Por la tarde, tendrá tiempo libre para asistir a la procesión eucarística antes de la cena (de abril a octubre). Estas procesiones se encienden las velas y son guiados por el Santo Rosario. Después volverá al hotel y desfrutera de una cena y alojamiento en el hotel.

Día 10| Miercoles, Noviembre 1: Regresar a EEUU
Después de un desayuno temprano y despedidas sinceras, el grupo saldrá en autobusy traslado al Aeropuerto Toulouse, Pau o Lourdes para vuelos de regreso en casa.




2017 DATES SELECT AIRPORT  REGISTER
 Oct 23 - Nov 1, 17
Monday  -  Wednesday
With Airfare  
Without Airfare
$2,699 (USD)      
                        


Opciones:
Cuarto Privado: $649
Actualización a Clase de Negocios
          Ida o Vuelta: $1,750
          Ida y Vuelta: $3,500
Primera Clase: Disponible bajo pedido

Descuentos de niños (menores de 12): Disponible bajo pedido






Additional Information & Travel Tips:

Informacion adicional sobre Fátima, España & Lourdes

Preguntas? Contactar Katherine 800-206-TOUR (8687) or Katherine@206tours.com

click aqui para printear el folleto
 
Office Use Only
CU102317





Acerca de Fátima:
El santuario de Nuestra Señora de Fátima es uno de los más famosos santuarios marianos del mundo. Dibujado por apariciones de la Virgen María a tres niños pastores en locales 1917. Cuatro millones de personas visitan cada año Fatima. La Virgen María se apareció a los pastorcitos Blessed a los 13 días de seis meses consecutivos en el año 1917, comenzando el 13 de mayo Hasta el 13 de octubre. Los acontecimientos de Fátima se hizo famoso sobre todo por sus elementos de la profecía y la escatología, en particular con respecto a una posible guerra mundial y la conversión de Rusia.

Sobre España:
Santa Teresa y San Ingatius Ambos procedían de España. Santa Teresa de Ávila, Santa Teresa de Jesús También se llama, era un prominente mística española, monja carmelita, y escritor. San Ignacio de Loyola superior era un caballero español que se convirtió en sacerdote y encontró la Compañía de Jesús y se convirtió en su primer general.


Acerca de Lourdes:
Ella vino para ti y para cada uno de nosotros! 6 millones de peregrinos a Lourdes cada año 10.000 come y visita este sitio todos los días. A los pies de los Pirineos en el suroeste de Francia, entre el espectacular río de montaña, Gave de Pau, es Lourdes, uno de los lugares de peregrinación más importantes del mundo. Lourdes es el lugar de nacimiento de San Bernadette A quien la Virgen se apareció en 1858 cerca de la Gruta de Massabielle. Nuestro tour de Lourdes y la peregrinación incluye visitas al santuario y la basílica de San Pío X, iglesia subterránea más grande del mundo. Esa bebida de la fuente a la Virgen a Bernadette dirigida a localizar en la base de la gruta, que ha fluido sin interrupción desde 1858. Que se bañe en los baños donde tienen cientos de curas milagrosas tenido lugar. Contemplar la pasión de Cristo mientras oras las estaciones tridimensionales únicas de la Cruz. Asistir a la bendición de los enfermos, y participa en las procesiones con velas nocturnas pedida por Nuestra Señora. La misa diaria, y la misa en la Gruta del domingo serán seguidas por una presentación de vídeo que cuenta la historia milagrosa de Lourdes. Visita Lourdes y la experiencia de un viaje espiritual del que se han cobrado muchas curación y conversión.







Candelight Procession, Lourdes, France



  Pilgrimage Directory   About Us   Make a Reservation   Directions to 206 Tours
  Custom Tours   Contact Us   Organize a Group   Employment Opportunities
  Destinations   What is a Pilgrimage?   Travel Agents   Privacy Policy
  Secular Tours   Why 206 Tours?   Make a Payment   Request a Brochure
  Independent Travel   Client Letters   Payment Plan   Subscribe to Newsletter
  Airport Directory & Rates   News   Gift Certificate   Help / FAQ
  Destination Information  
  Holy Days Calendar   Site Map
  Interactive Map   International Pilgrims        
 
  iSe Habla Espanol        
  Terms & Conditions   www.206viajes.com        
  Travel Insurance            
  Cancellation Protection            
  Travel Tips            

 

  Join the conversation
  206 Tours Inc. 333 Marcus Blvd, Hauppauge, NY 11788  •  1-800-206-TOUR (8687)
(631) 361-4644  •  Fax: (631) 361-3682  •  www.206tours.com  •  sales@206tours.com
  © 2015 206 Tours Inc. All rights reserved